Directorio de Trainers Acreditados de Practitioners en PNL Transformacional®

Las personas que han llevado los tres niveles de formación de PNL Transformacional® con un más de 460 horas de entrenamiento y certificaron como Practitioner, Consultor y Trainers pueden aplicar a ser admitidos como Trainers Acreditados de Practitioners en PNL Transformacional®. Para ello, deben cumplir con una serie de requisitos y criterios establecidos por la Asociación.

En ese sentido, los Trainers Acreditados de Practitioners en PNL Transformacional® están autorizados a certificar la formación de Practitioner en PNL Transformacional® con el Sello Practitioner de la Asociación.

Es importante mencionar que la Asociación Internacional de PNL Transformacional® revalida cada cuatro años la licencia del Trainer Acreditado de Practitioners en PNL Transformacional® con el objetivo de asegurar su permanente crecimiento personal y profesional, así como el cumplimiento de los rigurosos requisitos para el dictado de la formación de Practitioner en PNL Transformacional®

Por ello, los alumnos que asisten a la formación de Practitioner en PNL Transformacional® reciben y se adhieren a los mismos estándares de calidad exigidos por la Asociación.

El directorio enumera a los Trainers Acreditados de Practitioners en PNL Transformacional® licenciados por la Asociación en el siguiente orden: 

  • Países
  • Ciudades
  • Fecha de certificación según antigüedad

En este directorio solo aparecen los Trainers Acreditados de Practitioners PNL Transformacional® licenciados por la Asociación que eligen figurar en lista. Algunos no desean ser incluidos, por ello, el directorio no refleja el número real de certificados.

Sin embargo, si alguien declara ser Trainer Acreditados de Practitionesr en PNL Transformacional® y no aparece en el directorio, es altamente probable que no se encuentre licenciado como tal por la Asociación Internacional de PNL Transformacional®. En ese caso comuníquese de inmediato con nosotros a info@pnltransformacional.com

Si deseas aplicar a Trainer Acreditado de Practitioners en PNL Transformacional® visita nuestra sección de criterios para ser reconocido como tal.

Países

Redes Sociales

Siguenos en: