La Asociación Internacional

La Asociación Internacional de PNL Transformacional® es una organización autónoma y privada comprometida con expandir y fomentar la práctica ética y profesional de PNL Transformacional® respetando su filosofía y principios.

Para ello tenemos cuatro objetivos principales:

  1. Desarrollar programas de acreditación con altos estándares reconocidas en el mundo.
  2. Incentivar la investigación científica relacionada con la PNL Transformacional® y su aplicación en los diferentes ámbitos del ser humano.
  3. Velar por la calidad de las formaciones de la PNL Transformacional®.
  4. Crear una una comunidad poderosa a nivel internacional de especialistas de la  PNL Transformacional®, promoviendo el espíritu de profesionalismo, auto regulación, auto responsabilidad y contribución que tenga un impacto extraordinario en la sociedad.

Misión

Promover los beneficios de la PNL Transformacional® como un estilo de vida en los seres humanos  y velar por la entrega de las formaciones de la PNL Transformacional® de una manera profesional, responsable y congruente desde la gratitud, la unicidad, la excelencia, el amor y el compromiso incondicional para el desarrollo de una nueva de consciencia de bienestar y calidad de vida en el mundo.

Visión

Crear una calidad de vida extraordinaria disponible para todos a través de los socios y miembros de la comunidad de profesionales de la PNL Transformacional® reconocidos por la Asociación.

Valores

  • Compromiso
  • Ética
  • Profesionalismo
  • Contribución
  • Responsabilidad

Redes Sociales

Siguenos en: