Próximos Cursos

En esta sección puedes encontrar las formaciones por país que cumplen con los estándares establecidos por la Asociación Internacional de PNL Transformacional® y dictado por los Trainers Certificados y los Trainers Acreditados de Practitioners autorizados para hacerlo, según el nivel que hayan sido habilitados.

Es bueno que sepas que los primeros tres cursos introductorios de PNL Transformacional® son:

  • Curso Básico: 20 horas
  • Curso Intermedio: 20 horas
  • Curso Avanzado: 20 horas

Ninguno de los tres cursos introductorios tiene una evaluación teórica ni práctica. Por ello, al finalizar cada curso solo se entrega una constancia de asistencia firmada por un Trainer Certificado por la Asociación Internacional de PNL Transformacional.

Sin embargo, los tres cursos cubren un total de 100 horas que son válidas para aplicar a la Certificación de Practitioner en PNL Transformacional® que exige 130 horas y que si requiere de la aprobación de los exámenes teóricos prácticos y el desarrollo de las guías de aprendizaje establecidos por la Asociación.

Las únicas personas que pueden entregar la Certificación de Practitioner en  PNL Transformacional® con el aval de Asociación, son las que han recibido la licencia de Trainers Acreditados de Practitioners.

Si alguien promociona un curso o formación de PNL Transformacional® y no aparece en el directorio, es altamente probable que la persona que lo dicte no se encuentre autorizada por la Asociación Internacional de PNL Transformacional® para hacerlo. En ese caso comuníquese de inmediato con nosotros a entrenamientos@pnltransformacional.com

Países

Redes Sociales

Siguenos en: