Principios de la Asociación

La Asociación Internacional de PNL Transformacional® funciona de acuerdo con los siguientes principios:

  • Establecimiento de estándares: La Asociación como organización madre de la PNL Transformacional® fija los estándares de las formaciones de acuerdo con las más altas exigencias globales de programas afines en el mundo.
  • Comunidad: La Asociación promueve el fortalecimiento de una red pionera y poderosa de instructores asociados, facilitadores, consultores, practitioners certificados y usuarios de la PNL Transformacional® que entienden y compartes sus experiencias, desafíos, retos y alegrías.
  • Código de Ética: La Asociación establece el contexto principal del desenvolvimiento de los instructores asociados, facilitadores, consultores y practitioners certificados, basada en los valores fundamentales del ser humano. El código de ética es aceptado previa certificación y adhesión a la Asociación. En ese sentido, cada profesional es responsable de su trabajo y sus resultados. El código funciona dentro del marco de las leyes del país donde el profesional de la PNL Transformacional® se desenvuelve. 
  • Profesionalismo: La Asociación se enfoca en la excelencia y la creación de valor de nuestros instructores asociados, facilitadores, consultores y practitioners certificados hacia el público general como principio fundamental para generar una calidad de vida extraordinaria.
  • Calidad:La Asociación está comprometido con seguir construyendo formaciones de alta calidad de la PNL Transformacional® dictadas por los instructores asociados y facilitadores certificados.

La Asociación Internacional de PNL Transformacional® está siempre abierta a la comunicación y sugerencias de la comunidad en aras de expandir la metodología en todo el mundo y sostener y elevar los estándares profesionales establecidos.

Redes Sociales

Siguenos en: