Trainer Acreditado de Practitioners en PNL Transformacional®

Para ser reconocido como Trainer Acreditado de Practitioners en PNL Transformacional® se requiere la siguiente documentación:

Estudios y Entrenamientos Personales

  1. Certificación como Practitioner, Consultor y Facilitador en PNL Transformacional®, dictado por un Trainer Acreditado por la Asociación.

  2. Se debe documentar por lo menos dos años de experiencia en el campo de la PNL Transformacional® desde que terminó la Formación de Practitioner. Asimismo, 40 horas de consultas individuales como cliente, recibidas por un Consultor Certificado en Transformacional® o superior.

  3. Haber cumplido la función de asistente en una Formación Completa de Practitioner en PNL Transformacional®. Para ello, se requiere un documento firmado por un Trainer Acreditado de Practitioners en PNL Transformacional® que especifique duración, funciones, inicio y fin de la labor como asistente. El entrenamiento como asistente es diseñado por el Trainer Acreditado de Practitioners quien debe mantener los altos estándares de exigencia profesional aplicados para la PNL Transformacional®.

  4. Se debe documentar haber llevado por lo menos 150 horas de entrenamiento en cursos de Coaching.

  5. Se debe documentar haber llevado por lo menos 75 horas de entrenamiento en cursos como Hipnosis Ericksoniana y/o Terapia Gestalt.

  6. Conocimiento de literatura psicológica en campos relacionados con la PNL Transformacional®. Puede ser adquirido a través de un estudio de psicología, psicología educativa, participación en eventos de educación continua, talleres, congresos o en un campo relacionado de estudio. Por lo menos se deben acreditar 50 horas.

Experiencia profesional:

  1. Deben documentarse al menos 150 horas de experiencia como docente en educación de adultos, entrenamientos de transformación personal, capacitación interna, experiencia docente en escuelas públicas o privadas u otra experiencia docente comparable.

  2. Deben documentarse al menos 50 horas de consultas profesionales pagadas como Consultor en PNL Transformacional®.

  3. Deben presentarse el detalle de 5 casos tratados en consultas individuales, según el modelo de la PNL Transformacional®. Para ello, la Asociación entrega un formato especial.

Patrocinadores:

  1. Presentación de tres (3) cartas de recomendación por tres (3) Trainers Acreditados de PNL Transformacional®, que confirme la calidad de la capacitación de adultos y los altos estándares éticos del solicitante. Si en su país no hubieran los suficientes Trainers Acreditados de PNL Transformacional® puede acogerse a las opciones detalladas a continuación.

  2. Dos (2) cartas de recomendación de Trainers Acreditados y una (1) de un Trainer Certificado en PNL Transformacional® del país solicitante. Si esto no es posible (por ejemplo, no hay otros Trainers Certificados en PNL Transformacional® en su país), entonces se aplica la siguiente opción.

  3. Dos (2) cartas de recomendación de Trainers Acreditados y una (1) de un Trainer Certificado en PNL Transformacional® que capacitaron al solicitante. (Por ejemplo, los Trainers Acreditados que firmaron las certificaciones en PNL Transformacional® del solicitante) o ...

  4. Un (1) carta de recomendación de un (1) Trainer Acreditado que capacitó al solicitante. (Por ejemplo, el Trainer Acreditado que firmó las certificaciones en PNL Transformacional® del solicitante) y dos (2) entrenadores o coaches de alto nivel ético y experiencia profesional comprobada a largo plazo.

Permiso para usar el título de Trainer Acreditado de Practitioners en PNL Transformacional®

Una vez que se hayan cumplido los criterios anteriores, firmado el Acuerdo de Uso y el Código de Ética y haber realizado el pago por derechos de reconocimiento, se le puede dar al solicitante la autorización para usar el título de Trainer Acreditado de Practitioners en PNL Transformacional® que le permite certificar la formación de Practitioner en PNL Transformacional® con el Sello de la Asociación.

Próximos Cursos

Redes Sociales

Siguenos en: