Plan Formativo

La formación en PNL Transformacional® es la posibilidad de crear una calidad de vida distinta para ti y el mundo en espíritu, cuerpo, mente y acción. Es la oportunidad de vivir como seres humanos en transformación continua e impactando las vidas de las personas.

Asimismo, incluye la profesionalización de ser, vivir, enrolar y crear la diferencia en un contexto sostenible de transformación para el mundo, siendo una posibilidad para otros seres humanos de generar resultados extraordinarios en sus vidas. 

En ese sentido, la Asociación Internacional de PNL Transformacional® ha diseñado diversos niveles de formación como un proceso teórico, práctico y vivencial que tiene un alto impacto en potencial humano generando transformación individual y colectiva en todos los aspectos de nuestras vidas.

Niveles de Formación:

  1. Practtioner en PNL Transformacional®
  2. Consultor en PNL Transformacional®
  3. Facilitador de PNL Transformacional®

Categorías de Instructores Asociados:

Es bueno que sepas que los Instructores Asociados son los únicos autorizados para certificar los niveles de formación especificados, según la licencia que hayan obtenido:

  1. Instructores Asociados de Practtioners en PNL Transformacional®

En la actualidad, las Certificaciones de Consultores y Facilitadores en PNL Transformacional® son dictadas únicamente por Javier Paredes, Director General y Fundador de la Asociación, quien desarrolló e implementó la metodología.

Las personas que hayan llevado, aprobado y certificado satisfactoriamente como Practitioners, Consultores y Facilitadores pueden aplicar para ser admitidos como Instructores Asociados de Practitioners en PNL Transformacional® . Para ello, deben cumplir con una serie de requisitos y criterios establecidos por la Asociación

Redes Sociales

Siguenos en: