Directorio de Trainers Certificados de PNL Transformacional®

Los alumnos certificados como Trainers de PNL Transformacional® han llevado una formación de 200 horas. En la actualidad, la Certificación de Trainers en PNL Transformacional® es dictada únicamente por Javier Paredes, Director General y Fundador de la Asociación, quien desarrolló e implementó la metodología.

El programa y la certificación de Trainer es el tercer nivel de las formaciones de PNL Transformacional® que te permite dictar los tres primeros cursos introductorios de la metodología a un grupo numeroso de personas: Curso Básico, Curso Intermedio y Curso Avanzado de PNL Transformacional®.

Es importante mencionar que los Trainers Certificados en PNL Transformacional® entregan una constancia de asistencia a los participantes del Curso Básico, Curso Intermedio y/o Curso Avanzado de PNL Transformacional® con su firma y el sello de aspirante a la Asociación. Esta constancia no habilita a los participantes a aplicar la PNL Transformacional® a otras personas ni dictar formaciones ni certificaciones de PNL Transformacional®.

Sin embargo, los tres cursos cubren un total de 100 horas que son válidas como parte la Certificación de Practitioner en PNL Transformacional® que exige 130 horas de formación, requiere de la aprobación de los exámenes teóricos y prácticos establecidos por la Asociación y la supervisión y firma de un Trainer Acreditado.

El directorio enumera a los Trainers Certificados en PNL Transformacional® en el siguiente orden: 

  • Países
  • Ciudades
  • Fecha de certificación según antigüedad

En este directorio solo aparecen Trainers Certificados en PNL Transformacional® que eligen figurar en lista. Algunos no desean ser incluidos, por ello, el directorio no refleja el número real de certificados.

Sin embargo, si alguien declara ser Trainer Certificado en PNL Transformacional® y no aparece en el directorio, es altamente probable que no se encuentre licenciado como tal por la Asociación Internacional de PNL Transformacional®. En ese caso comunícate de inmediato con nosotros a info@pnltransformacional.com

Si deseas certificarte como Trainer en PNL Transformacional®, primero debes certificarte como Practitioner y Consultor. Si ya lo hiciste envíanos un correo a info@pnltransformacional.com para informarte de las fechas programadas para la próxima certificación.

Asimismo, puedes revisar en nuestra sección de formaciones las especificaciones académicas para certificarte como Trainer en PNL Transformacional®.

Países

Redes Sociales

Siguenos en: