Directorio de Practitioners Certificados en PNL Transformacional

Los alumnos certificados como Practitioners en PNL Transformacional® han llevado una formación de 130 horas dictada por un Trainer Acreditado de Practitioners de la Asociación. El programa y la certificación de Practitioner es el primer nivel de las formaciones de PNL Transformacional® y tiene como objetivo el conocimiento de sus bases metodológicas para su uso exclusivamente personal. En ese sentido, los Practitioners no están habilitados por la Asociación Internacional de PNL Transformacional® para facilitar procesos de transformación a otras personas en sesiones individuales o grupales ni para dictar formaciones ni certificaciones de PNL Transformacional®.

El directorio enumera a los Practitioners Certificados en PNL Transformacional® en el siguiente orden:

  • Países
  • Ciudades
  • Fecha de certificación según antigüedad

En este directorio solo aparecen los Practitioners Certificados en PNL Transformacional® que eligen figurar en lista. Algunos no desean ser incluidos, por ello, el directorio no refleja el número real de certificados.

Si deseas certificarte como Practitioner en PNL Transformacional® busca un Trainer Acreditado de Practitioners de la Asociación en tu país que lo dicte.  

Asimismo, puedes revisar en nuestra sección de formaciones las especificaciones académicas para certificarte como Practitioner en PNL Transformacional®.

Países

Redes Sociales

Siguenos en: